El jueves 1 de agosto de 2024, el cantaor Julio Fajardo ofreció un recital flamenco en Priego de Córdoba, acompañado por los artistas locales Antonio Carrillo “Periquillo” y Vicente Serrano.
La actuación, celebrada en un ambiente festivo y con gran respuesta del público, incluyó un repertorio que combinó cantes tradicionales con interpretaciones personales de cada artista. La complicidad entre Julio Fajardo y los cantaores de Priego de Córdoba reflejó el respeto por la tradición y la vitalidad del flamenco en las localidades andaluzas.
Una noche donde el cante se vivió con intensidad, el duende se dejó sentir y el público disfrutó de una velada flamenca auténtica y cercana.